¡CANTA! 2

Si la primera ya fue un bombazo, espera a ver esta maravillosa secuela.

¡Canta! (o Sing! en el idioma original) fue una de las películas más taquilleras de Illumination Studios y su secuela ha sido la que más ha cobrado durante la pandemia, superando incluso a Encanto, de Disney.

Normalmente, las secuelas a las películas exitosas no suelen estar a la altura de las primeras, pero esta supera todas mis expectativas y las de todos los que la han visto. Esta película nos trae nuevos personajes, además de los que salieron en Canta 1, nuevas aventuras, más mentiras de parte de Buster Moon y una increíble banda sonora que será reconocida en su mayoría por muchos.

Llevo esperando esta película desde 2018 y casi no llego a verla en cines por el COVID-19 de las narices. Me he aprendido la mayoría de sus canciones, llevo 10 cuadros a acuarela de los personajes y un mes y medio torturando a mis amigas y familiares con la película. ¡TODO VALIÓ LA PENA!

No solo las canciones son conocidas, también las voces de esta película, tanto en idioma original como en castellano, pertenecen a gente que conocemos muy bien: en el idioma original, Bono, cantante del grupo U2, de cuyas canciones se basa la película, da voz a Clay Calloway, un cantante famosísimo que se retiró tras la muerte de su esposa. Scarlet Johansson vuelve a hacer de Ash, la puercoespín rockera; el actor Matthew McConaughey da voz al optimista koala Buster Moon; Halsey da voz a uno de los nuevos personajes: Porsha, una joven loba cuyo padre dirige una colosal empresa del espectáculo; para otro nuevo personaje, Alfonso, un dulce elefante vendedor de helados e interés amoroso de Meena, la talentosa elefanta, Pharrell Williams actúa y canta durante unos minutos en la película; la increíble cantante Tori Kelly, le presta su voz de nuevo a la elefanta Meena, y, por último, Taron Egerton vuelve a darle voz al talentoso gorila Johnny. En castellano, Andrea Compton, una famosa youtuber, interpreta de nuevo a Ash; Sergio Zamora, que ahora tiene un curso de doblaje en Domestika, da voz, de nuevo, a Buster Moon; Ana Milán da voz a otro personaje nuevo: Suki Lane, una trabajadora perrita de la raza saluki, pero de buen corazón; por último, pero no por ello menos importante, el famoso tiktoker Nachter da voz a Alfonso.

Recomiendo terriblemente esta película por sus toques de comedia , su increíble banda sonora, las conocidas voces y su emotiva historia que seguro que te hará salir del cine llorando. Muchos de los personajes os harán reír y otros te darán ganas de pegarles tal chanclazo que les deje tiesos durante todo un año. Sin embargo, todos desempeñan un importante papel en la historia.

Os dejo el tráiler en YouTube.

Espero vuestras opiniones sobre esta película en los comentarios ❤️

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s