Tatuaje casero con perfume

¿Quién quiere un tatuaje casero sin tener que gastarse su dinero en uno y sin inyectarse tinta en la piel? Aquí está la solución.

AVISO: depende de la impresora si funciona o no. La de tu casa no funcionará, pero las grandes impresoras de las oficinas o papelerías sí. ¡¡¡ÁNIMO!!!

Necesitas: colonia(no hace falta que sea muy buena pero sí que vas a usar bastante), fotos impresas del dibujo que quieras, un bol de agua, un temporizador y una extremidad donde tatuarte.

Echas chorrocientos litros de colonia por delante y por detrás de una foto imprimida del dibujo que quieras. Que el dibujo sea una sencilla silueta para que sea más fácil tatuarlo.

Después, mete la foto en agua durante 3 minutos. Échate colonia en el sitio donde vayas a poner la imagen, échale MÁS colonia al dibujo y después lo colocas.

Ponla boca abajo para que el dibujo mire hacia tu piel. Espera 10-15 mins o más a que haga efecto. Puedes levantar una esquinita para ver si funciona, pero no lo levantes entero o a menudo durante los 15 mins. Puedes echarle más colonia para que haga más efecto.

4 comentarios en “Tatuaje casero con perfume

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s